jueves, 16 de septiembre de 2010

Rafa Nadal ya está en casa

El tenista ya está en Mallorca tras un fugaz paso por Madrid

Rafa Nadal ya está en casa. Después de un fugaz paso por Madrid, el campeón del US Open ha aterrizado esta mañana en Mallorca y viajará a Manacor, su ciudad natal, que ha comunicado que va a nombrarle hijo predilecto. El tenista declara que cada vez que vuelve a su tierra tiene "una tranquilidad difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo". Además, se mostró muy agradecido por "el apoyo y todo lo que me hacen sentir cuando estoy allí".

Nadal fue homenajeado ayer en el Santiago Bernabéu, donde se le vio emocionado por los tres minutos de ovación que le dedicó la afición de su club de toda la vida, a pesar de que tuvo que saltar al campo quince minutos antes de que diera comienzo el encuentro entre el Real Madrid y el Ajax porque la UEFA prohíbe los saques de honor en partidos de Liga de Campeones.

Messi desata la locura en Londres

Si Cristiano Ronaldo no está fino, todo lo contrario le sucede a Leo Messi. El argentino desató la locura en Londres cuando acudió a un acto publicitario. Nada más pisar suelo inglés, una muchedumbre se acercó a recibirle y llevarse a casa la foto y firma de rigor. Guardiola dijo el martes que era el mejor del mundo. Para Piqué tampoco hay discusión: Cristiano no puede compararse a Messi.

Para ver la llegada de Messi y las declaraciones de Piqué, pulsa AQUÍ.

Mourinho, ¿seleccionador de Portugal?

Según la prensa lusa, la Federación portuguesa quiere contratar al técnico madridista para dos partidos

El Real Madrid vuelve al trabajo después de mostrar su mejor versión de la era Mourinho ayer frente al Ajax. El técnico portugués se tapaba la boca esta mañana en valdebebas para que las cámaras no captaran sus palabras. Según la prensa lusa, la federación portuguesa quiere que Mou dirija a Portugal durante dos partidos, el 8 y el 12 de octubre frente a Islandia y Dinamarca. Desde el Real Madrid niegan cualquier proposición oficial.

Pulsa AQUÍ para ver mi vídeo!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mourinho. "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

El Real Madrid ultima su preparación antes de su deber europeo en el Santiago Bernabéu ante el Ajax de Ámsterdan. José Mourinho ha entrenado con los 21 futbolistas que tiene a su disposición más los canteranos Álex Fernández y Juanfrán. Los jugadores han llevado a cabo ejercicios de potenciación muscular y con balón. José Mourinho llegó al Real Madrid con la intención de hacer historia, y eso pasa por levantar la Liga o la Champions. "El Madrid quiere tanto la Décima como yo quiero la Tercera", aseveró hoy el técnico blanco en rueda de prensa, aunque tiene claro que es muy difícil lograrlo. Para ello el Madrid debe pasar la fase de grupos, definida por el propio Mou como "crítica" debido a que el equipo aún está en fase de construcción. "Si pasamos, llegaremos a octavos de final mucho más fuertes", aseguró. Esto no significa que el club de Chamartín deje de lado la Liga. Si para Mourinho la Champions es la competición de los detalles porque su resultado puede venir definido por una lesión, sanción o por la suerte, la competición nacional "es la que siempre gana el mejor equipo". Por ello "es un gran orgullo para un entrenador ganar la Liga". Mourinho se ve incapaz de priorizar entre un torneo u otro. Ayer Cristiano Ronaldo se mostraba convencido de que este año levantarían algún título. Cuestión de feeling, decía el portugués. Mourinho no siente lo mismo que su compatriota, no es esa sensación la que le hace estar seguro de que éste no se convertirá en el tercer año en blanco para el Real Madrid. "No tengo feeling, sólo confianza en los que trabajan conmigo", comenta Mourinho. Aunque hace una aclaración: "Si juntamos la historia del Real Madrid con la mía es normal que tengamos ese feeling".


 
No te pierdas las declaraciones de Mourinho. Pulsa aquí.

Iniesta: "Ganar en el Calderón es un reto"

Andrés Iniesta ya tiene en mente el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón. El Barcelona lleva dos temporadas sin sacar ni un punto del feudo rojiblanco y el de Fuentealbilla considera un "reto" este partido contra el Atlético de Madrid. Sobre la goleada de ayer al Panathinaikos, Iniesta destaca, ante todo, la exhibición de su compañero Leo Messi. "Lo de ayer me parece normal porque le veo en entrenamientos y partidos, pero es complicadísimo, sólo está a la altura de jugadores como él", comentó el internacional español en la presentación de un videojuego en la Ciudad Condal. Tras la cómoda victoria en la Champions, los fantasmas que rondaban a los azulgrana desde que perdieran el pasado fin de semana contra el Hércules han desaparecido. De hecho, Iniesta niega que ni siquiera existieran. "No ha habido ningún peso que quitarse de encima tras la derrota frente a Hércules", afirmó el centrocampista. Y es que tiene claro que, aunque no pueda prometer que este año el Barcelona vaya a repetir los éxitos de las dos temporadas anteriores, lo que sí puede asegurar al cien por cien es que el equipo "va a dar todo hasta el final para intentar conseguirlo" y que si no pueden celebrar nada al final de la campaña, no será "por falta de hambre o ambición".  Muchas quinielas apuntan a Iniesta como el ganador del Balón de Oro tras haber marcado el gol en la final del Mundial de Sudáfrica. Él no quiere confiarse y, aunque ilusionado, escurre el bulto y declara que hay muchos otros jugadores que merecen este prestigioso galardón.


Si quieres ver la presentación del Fifa 2011 y las declaraciones de Iniesta pulsa aquí.

Sergio Busquets: "Vamos a romper la estadística"

Sergio Busquets no quiere desatar la euforia tras la goleada de ayer al Panathinaikos. El catalán sabe que su equipo hizo un gran encuentro, pero "el partido perfecto nunca existe, hay cositas que tenemos que mejorar", como las causas del gol de los griegos. Sobre quien el internacional español se muestra tajante es sobre Leo Messi: "Es el mejor jugador del mundo por todo lo que da, por desequilibrante y por los goles que marca". Hoy debuta en la Champions el Real Madrid, pero no pretende ver el partido del eterno rival. El próximo domingo el Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el Calderón, estadio que en las últimas campañas se le está atravesando a los de Pep Guardiola. "Desde que estoy en el primer equipo no hemos ganado allí", comentó Busquets. Por eso quiere romper la estadística y llevarse los tres puntos del Manzanares. "Vamos al Calderón a ganar", sentenció el mediocentro azulgrana.


Mira las declaraciones de Busquets aquí.