Los emparejamientos de cuartos de Champions se decidirán el viernes en Nyon. No hay restricciones para que se enfrenten dos equipos de la misma nacionalidad.
El Real Madrid y el Barcelona son los equipos españoles que, a la espera de lo que haga el Málaga frente al Oporto, estarán en el bombo que deparará el viernes a las 12.00 en Nyon (Suiza) los cruces de cuartos de la Champions. Será un sorteo abierto, sin cabezas de serie y sin restricciones a que equipos de una misma nacionalidad se enfrenten –la suerte podría deparar otro Clásico–. El equipo que sea elegido en primer lugar disputará la ida en su estadio.Ya hay seis equipos clasificados para cuartos, solo falta que en la jornada del miércoles se decidan el Málaga-Oporto (quedaron 1-0 en la ida, con gol de Moutinho) y el Bayern de Múnich-Arsenal (donde los alemanes ganaron 1-3 en Londres gracias a los tantos de Kroos, Müller y Mandzukic). Los seis conjuntos que ya han certificado su pase han sido el Real Madrid, el Barcelona, el Paris Saint-Germain, la Juventus, el Galatasary y el Borussia Dortmund.
Cuarenta minutos después, a las 12.40, el bombo también resolverá los emparejamientos de cuartos de Europa League, donde el único representante español que podría estar (y a expensas de lo que ocurra el jueves en Rusia) sería el Levante, que se enfrenta al Rubin Kazan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario