¿Dónde está ese Manchester United tan espectacular? ¿Ése que es calificado como el mejor equipo de Europa en estos momentos? ¡¿DÓNDE?! Definitivamente, en Barcelona no. Los culés han jugado el que podría ser su mejor partido de toda la temporada, consiguiendo anular a los "Diablos Rojos", pero sin acierto en los metros finales (0-0).
Medio mundo no se separaba de radios y televisores para no perderse ni un solo detalle del duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués desperdició un penalty señalado en el minuto 2 de partido y poco a poco fue picándose con la grada, que le silbaba cada vez que controlaba el balón y no precisamnete por guapo (¿punto a favor del Real Madrid?). En cuanto al argentino, media Barcelona está temblando, temiendo que se haya vuelto a lesionar.
Han pasado 90 minutos y todo está como al principio. El Barcelona ha perdido una oportunidad de oro y a Márquez para el partido de vuelta. Y el Manchester, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, espera convertir el Teatro de los Sueños en toda una pesadilla para los de Rijkaard.
Por cierto, Ronaldinho ni apareció por el palco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario