miércoles, 23 de abril de 2008

Adiós a Ferrari



Ferrari no quiere a Fenando Alonso. O eso es lo que, hoy por hoy, quiere hacernos creer Luca di Montezemolo, el presidente de la escudería italiana: "alinear a Räikkönen y a Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos".




Por su parte, Alonso ha negado el rumor de que exista una cláusula en su contrato con Renault que le permita abandonar el equipo a final de temporada para trasladarse a Maranello.




Pero la ilusión de los aficionados y el seguimiento al asturiano no decae, esté en Renault, en McLaren o se marche a Ferrari. Y menos cuando nos encontramos a 5 días escasos del Gran Premio de España. Los tres grandes de la parrilla, Ferrari, McLaren y BMW, no temen a Alonso. Si bien es cierto que el R28 ha mejorado ligeramente, tampoco la situación es para tirar cohetes. Según un ingeniero, siendo optimistas, a lo máximo que podrías aspirar nuestro bicampeón es a la séptima plaza.




Aún así, Montmeló estará de bote en bote. Porque Alonso sigue siendo Alonso. Además, un nuevo rumor sobre el futuro de Fernando se ha disparado: próximo destino...¿BMW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario