El DKV Joventut sigue imparable y se coloca como líder en solitario de la ACB tras vencer al Cajasol en Sevilla por 85 a 89. Parecía que los de Magnano no tenían ninguna opción, pero no se rindieron y un parcial de 9 a 0 colocó las tablas en el marcador a falta de 3 minutos. Finalmente, un gran Hernández Sonseca dio el triunfo a los de Badalona. Los mejores del encuentro fueron Kakiouzis y Rudy Fernández con 19 puntos cada uno.
Por su parte, el Real Madrid fue pisoteado, arrollado por un gran Unicaja que jugó muy cómodo el partido, con ventajas que alcanzaron los 25 puntos. Los de Plaza fueron incapaces de reaccionar y comparten la segunda posición en la tabla con el AXA Barcelona, que se impuso al Ricoh Manresa por 64 a 77.
Para cerrar el baloncesto, decir que Pepu Hernández, seleccionador español, abre las puertas del combinado nacional al base del DKV Ricky Rubio. Alabó al jugador verdinegro y alegó que “Ricky está maduro y la selección no es sólo cuestión de edad... y el grupo necesita novedades”. A pesar de todo, Ricky tendrá que pelear duro por un hueco para los Juegos Olímpicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario