El equipo de Oakland rompe con la estética tradicional e incorpora mangas a sus equipaciones. Adidas asegura que la movilidad de los jugadores no se verá perjudicada.
Foto promocional de las nuevas camisetas de los Warriors.
Las mangas eran algo denostado en baloncesto porque dificultan el movimiento de los jugadores. Adidas asegura que con su nuevo modelo esto no ocurrirá: sus mangas dan completa movilidad a los brazos. Además, camiseta y pantalón han sido modificados para que el peso total de la equipación se disminuya en un 26%.
Es posible que las universidades de Indiana, Louisville, UCLA, Kansas y Baylor también incorporen a sus equipos la innovación de las mangas. Y, si las nuevas camisetas tienen éxito, Adidas podría trasladar el modelo a otros equipos para la próxima temporada.
Además de por sus beneficios deportivos, la apuesta quiere ser un filón en el campo de las ventas. De momento, las réplicas —denominadas swingman, que son las camisetas más baratas— costarán unos 80 euros y las auténticas unos 220 euros (por los 194 que pueden costar las tradicionales).
No hay comentarios:
Publicar un comentario